Quiénes somos.... Somos LMP

La Liga Mexicana de Paintball (LMP) es una organización dedicada a promover y desarrollar el paintball en México. La LMP organiza torneos locales y nacionales fomentando el crecimiento del deporte a nivel amateur y profesional.

¿Qué puedes esperar con nosotros?

📢Los precios más bajos del mercado para eventos de este tipo👌
👉Un ambiente familiar y de camaradería lleno de fanáticos y entusiastas del paintball👈
🎯🎯La oportunidad de presenciar las últimas técnicas y estrategias del juego🎯🎯
🥇Los mejores premios y reconocimientos para los ganadores en México!!!🏆

🫴Referís certificados📝

🛒Las tiendas de paintball más importantes del país🔫

🟠🟡Pintura de excelente calidad🟡🟠

Formatos y categorías

Para este año 2024 estaremos manejando las categorías D3 y D4 💪 (según ranking y condiciones de PB Leagues), las cuales se jugarán siempre en formato X-Ball™ con el objetivo de ir preparando  los equipos hacia categorías superiores en los torneos internacionales 🎯.

Estamos conectados con la plataforma PB Leagues para mantener un correcto ranking y una adecuada planeación de los torneos que se juagarán durante todo el año. Nos puedes encontrar haciendo clic en el siguiente link 👉 PB Leagues -> Liga Mexicana de Paintball (LMP).

 

El formato X-Ball™ se juega con dos equipos de 5 jugadores contra 5 jugadores, durante un período de 12 a 15 minutos por partido (según la división), en una carrera contra el reloj para tocar el timbre del equipo contrario. Los equipos van y vienen, jugando punto tras punto hasta que se acabe el tiempo o un equipo obliga a una misericordia «mercy rule» (una victoria de 4 a 6 puntos dependiendo de la división) para determinar un ganador. El partido termina si:

  • El tiempo de juego ha expirado y un equipo ha hecho más puntos que el otro equipo, o
  • Un equipo abandona, o
  • Un equipo ha marcado «mercy rule» (la diferencia de puntos depende de la categoría)

Posteriormente estaremos publicando las reglas en español.  Si requieres revisar el reglamento de juego, los formatos y categorías, puedes ir directamente al sitio web de la NXL haciendo clic acá 👉 Reglamento NXL

Precios y premios

Precios

✅ Inscripción por equipo en cada evento

💰 Categoría D4: $4,000
💰 Categoría D3: $4,500

✅ Inscripción anual de cada jugador para participar en el Tour de la LMP del año correspondiente:

💰 Jugador de cualquier categoría: $500

 

El precio de la pintura, puede ser diferente en cada uno de los eventos ya que depende de las variedades disponibles para la fecha planeada. 

Premios

👉 Para los finalistas del evento 2 LMP:

🏅🥇 Trofeos y medallas del 1er al 3er lugar en ambas categorías
🏆🏆 Premios sorpresa para los primeros lugares 🔥🔥🔥

 

🥇🏆 Para los campeones del serial 2024 LMP:

✅ D3: Inscripción a World Cup + 20 cajas de pintura en la W.C.
✅ D4: Inscripción en categoría D3 para 4 fechas de LMP temporada 2025

 

Registro

Para cada evento del tour 2024, es necesario registrar los equipos participantes en PBLeagues y luego pagar la inscripción correspondiente según los precios publicados.

A pesar de que el precio de inscripción por equipo se mantiene para todos los eventos del LMP Tour 2024, cada evento tiene su propia logística de pago, por lo tanto una vez hayas registrado tu equipo en la categoría correspondiente (D3 o D4), es necesario estar atentos a las instrucciones que publique la LMP a través de nuestros medios:

🌎www.ligamexicanadepaintball.com
🟦www.facebook.com/LMPoficial
🟥www.instagram.com/ligamexicanadepaintball

Recuerda que no solo los equipos registrados participan en el RANKING de PBLeagues sino también sus jugadores de manera independiente. De esta forma, cada jugador podrá ir subiendo de categoría a nivel MUNDIAL, y le permitirá participar en los eventos de todas las ligas a nivel nacional e internacional que estén adscritas a esta plataforma.

 

Para que puedas participar como jugador de un equipo registrado al LMP Tour 2024, debes entonces estar inscrito en PBLeagues y pagar tu carnet anual, el cual debe ser renovado al inicio de cada Tour o Temporada.

 

Contáctanos a través de nuestros canales de atención para brindarte la asistencia que necesites al respecto.